Coloquio del Consejo Portuario en Bahía Blanca

23 de abril de 2009| Noticias

El Consorcio de Gestión representado en el 5º Coloquio del Consejo Portuario

 

 

 

El Puerto de San Pedro estuvo representado este viernes 24 de abril, en 5º Coloquio del Consejo Portuario Argentino organizado por esta entidad y el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. En esta reunión se continuó desarrollando el tema planteado en el encuentro realizado hace algunas semanas acerca del "Protagonismo del Sistema Portuario frente a la Desaceleración del Comercio Internacional". En representación del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro asistió el Presidente, Mariano Veiga. 

La actividad tuvo lugar  en el Auditorio de la Cámara Arbitral de Cereales de Bahía Blanca.Los organizadores destacaron la preocupación existente frente a la crisis mundial y propusieron un análisis de tema a través de diferentes disertaciones y paneles a cargo de protagonistas del ámbito industrial, comercial y portuario nacional.
La apertura del Coloquio la realizaron el Dr. Jorge Otharan – Presidente del CONSORCIO DE GESTION DEL PUERTO DE BAHIA BLANCA y el Ing. Mario Goicoechea – Presidente del CONSEJO PORTUARIO ARGENTINO. Además participaron el Ingeniero Eduardo Barone,Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, el  Dr. Guillermo Angeles – director del Proyecto Desarrollo teórico e implementación de un Sistema de Información Geográfica (SIG) para la gestión y planificación de un sistema portuario, del Grupo de Estudio de Puertos y Costas, de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Bahía Blanca,  el  Ing. Gustavo Asnchutz – presidente de la Asociación Internacional de Profesionales en Puertos y Costas (AIPPYC) – el  Lic. Gabriel Perrin – Gerente Terminal de Servicios Portuarios Patagonia Norte  y  el  Dr. Jorge Juan Castro – Periodista, Analista Político, Presidente del Instituto de Planeamiento Estratégico.

26 de abril de 2024
Overcast
SSW
Previsión
19°C
3.6 m/s
Apparent: 18°C
Presión: 1011 mb
Humedad: 92%
Viento: 3.6 m/s SSW
Ráfagas: 9.2 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:29
Puesta de Sol: 18:22
 

© Copyright 2024