Visita del representante del Pto. de Barcelona

1 de julio de 2009| Noticias

El viernes 26 de Junio realizó una visita a nuestra ciudad el Sr. Hugo Lejtman, Representante en Argentina del Puerto de Barcelona y de ALFA (Alimentos Frescos Argentinos). Acompañado por el Presidente del Consorcio de Gestión, Mariano Veiga, recorrió las instalaciones de nuestro puerto y visitó a productores de nuestra ciudad.

 

 

En estas visitas se remarcó la plena vigencia del convenio firmado entre el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro y el Puerto de Barcelona, que permite a los productores hacer y uso de los servicios que presta esta organización y del asesoramiento para la exportación de frutas frescas a la Unión Europea.

A través de este convenio se puede acceder a un seguimiento de informes de mercado y precios de productos estrategicos;
asistencia administrativa y gestoria, asesoramiento en la gestion de servicios logisticos, organizacion de rondas de negocios. Además es una herramienta de colaboración para el desarrollo de contactos comerciales y para la realizacion de promociones y eventos.

Los productores recibieron la propuesta con interés y están completando los trámites de inscripción para hacer uso de estos beneficios. (Foto/Visita a Morresi Fruit)

18 de julio de 2024
Clear sky
NNE
Claro
12°C
3.8 m/s
Apparent: 9°C
Presión: 1020 mb
Humedad: 85%
Viento: 3.8 m/s NNE
Ráfagas: 7.6 m/s
Indice UV: 1.1
Salida del Sol: 07:59
Puesta de Sol: 18:10
 

© Copyright 2024