Inversores chinos visitan el Puerto de San Pedro

16 de noviembre de 2009| Noticias

El Sr. Víctor Wang, Presidente y CEO de CHINA TRADE INVESTMENT & TOURISM CENTER SA, junto al Sr. Juan C. Acha Director de la firma, llegaron hoy al Puerto de San Pedro para entrevistarse con las autoridades del Consorcio de Gestión.  Se trata de agentes y asesores de los más grandes consorcios de la RP CHINA, tanto en Dragado (Shanghai Dredging) como en Construcciones Portuarias (China Harbour Engineering).

El presidente del CGPSP Mariano Veiga, junto al Director Guillermo Allen, con la participación del Ingeniero Ambrogi, como asesor, recibieron a los inversores interesados por el proyecto de ampliación de la operatoria del puerto de San Pedro, en el área de contenedores y otros muelles posibles. 

Se sumaron a este encuentro representantes de la Agencia Marítima Suc. Carlos Saliva y de Terminal Puerto San Pedro, y además de acordarse futuras reuniones, se comprometió la participación del Consorcio local en una conexión con la Provincia de Buenos Aires para poder vincularse con funcionarios bonaerenses. 

 

24 de abril de 2024
Clear sky
SW
Claro
15°C
2.4 m/s
Apparent: 14°C
Presión: 1018 mb
Humedad: 71%
Viento: 2.4 m/s SW
Ráfagas: 9.9 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:27
Puesta de Sol: 18:25
 

© Copyright 2024