Visita de autoridades del INTA al Puerto local

12 de marzo de 2010| Noticias

 

 

 

Una delegación del INTA, se reunió con integrantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro el pasado jueves 11 de Marzo.

En ocasión de realizar una visita a la Estación Experimental de San Pedro, el Vicepresidente del Consejo Directivo de la entidad a nivel nacional, Ingeniero Agrónomo Luis Basterra y el Director de la EEA de San Pedro, Ingeniero Agrónimo Miguel Angel Sangiacomo, realizaron una recorrida por las instalaciones del Puerto y se reunieron con representantes del Consorcio y del plantel profesional de nuestro puerto.

Desde hace algunos meses, el INTA y el Puerto San Pedro han comenzado a trabajar en conjunto en la búsqueda de producciones intensivas que tengan como destino el mercado externo y que puedan ser exportadas desde aquí. En esta tarea también participan Mercabarna  (Mercado Mayorista de Barcelona)  y ALFA (Alimentos Frescos Argentinos).

En el encuentro, los representantes de la entidad visualizaron las maquetas y planos de los proyectos con los que cuenta el Puerto y dialogaron acerca de las perspectivas para los próximos meses.

18 de abril de 2024
Mainly clear
ESE
Mayormente claro
15°C
1.5 m/s
Apparent: 16°C
Presión: 1017 mb
Humedad: 69%
Viento: 1.5 m/s ESE
Ráfagas: 4.9 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:23
Puesta de Sol: 18:31
 

© Copyright 2024