Visita de legisladores del MERCOSUR

11 de junio de 2011| Noticias
Acompañados por el sampedrino Germán López, Secretario de Coordinación y Consultación Política de la Unión de Parlamentarios del MERCOSUR, visitaron la ciudad los legisladores brasileños, Liza Prado, Elizeu Mattos, María Helena Pereira y Flavio Alves Monteiro, diputados de los estados de Santa Catarina, Río Grande do Sul y Minas Gerais.
 
Los visitantes, que llegaron a Argentina para participar de la Asamblea General de la U.P.S.M., efectuaron por la mañana una visita a la Estación Experimental del INTA San Pedro y por la tarde fueron recibidos en el Puerto, por representantes del Consorcio de Gestión, encabezados por el Sr. Presidente, Mariano Veiga.
 
La recorrida por el Puerto y las conversaciones giraron alrededor de la inscripción realizada por el Puerto de San Pedro en Corredor Bi-Oceánico que precisamente interesa tanto a Argentina como a Brasil en relación con Chile. La charla sirvió para remarcar las intenciones existentes de respaldar esta iniciativa que representa una proyección sumamente importante en el futuro de nuestro puerto.

28 de enero de 2023
Cubierto
SSE
Cubierto
22°C
3 m/s
Sensación térmica: 21°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 93%
Viento: 3 m/s SSE
Ráfagas: 7 m/s
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:17
Puesta de sol: 21:06
 

© Copyright 2023