La experiencia del Puerto de San Pedro en una convención internacional organizada por la OEA

9 de abril de 2014| Noticias

Concluye este jueves en el Salón San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina, la Primera Convención Hemisférica de Dragado y Balizamiento en la que el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro fue invitado a presentar una ponencia junto destacados panelistas.
El encuentro es organizado por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de Estados Americanos.
La jornada inaugural contó con la apertura del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.
Además expusieron Jorge Durán Jefe de la Secretaría del organismo organizador, Hugo Borelli Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Jorge Sánchez Ruiz, Coordinador General de la Secretaría Especial de Puertos de Brasil, Ariel Canzani, representante de la Autoridad Portuaria del Estado de Georgia, en Estados Unidos.
El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Mariano Veiga, fue invitado a brindar una charla sobre la experiencia del mantenimiento del vaso portuario del Puerto de San Pedro presentando un informe sobre las características del puerto local y las tareas realizadas durante los últimos años.
La inclusión del Puerto de San Pedro dentro de le las ponencias presentadas constituye un reconocimiento estratégico a la tarea realizada y permite además una interacción muy valiosa con diferentes referentes de la actividad.
Entre otros expositores también participaron el Capitán Sergio Borrelli, Administrador del Puerto de Buenos Aires y el Ingeniero Rogelio Gordon, Gerente Ejecutivo de la División Dragado del Canal de Panamá.

28 de enero de 2023
Nubes intermitentes
N
Nubes intermitentes
22°C
3 m/s
Sensación térmica: 21°C
Presión: 1010 mb
Humedad: 90%
Viento: 3 m/s N
Ráfagas: 9 m/s
Indice UV: 0
Salida del sol: 07:17
Puesta de sol: 21:06
 

© Copyright 2023