Visita del Diputado (FPV) Gustavo Martínez Campos

28 de octubre de 2014| Noticias

El lunes 27 de Octubre estuvo de visita en el Puerto de San Pedro, el Diputado Nacional de la Provincia de Chaco, Gustavo Martínez Campos, Secretario de la Comisión de Intereses Marítimos, Fluviales, Pesqueros y Portuarios de la Cámara de Diputados de la Nación. El legislador del Frente para la Victoria, se entrevistó con el Presidente del Consorcio Mariano Veiga y realizó una recorrida por las instalaciones portuarias.
En el encuentro se interiorizó sobre los proyectos que se llevan adelante en esta región y recopiló información que será tenida en cuenta en el tratamiento parlamentario de la Ley de Marina Mercante y la Industria Naval.
El Diputado Martínez Campos rescató la trascendencia del Puerto de San Pedro y la exportación de cítricos hacia el mundo desde aquí. También compartió los proyectos de vinculación de los puertos de esta región del país con las cargas del MERCOSUR y las iniciativas para fortalecer la integración estratégica de las redes ferroviarias y las terminales portuarias para establecer un circuito más ventajoso.

29 de marzo de 2024
Clear sky
NE
Claro
18°C
1 m/s
Apparent: 20°C
Presión: 1016 mb
Humedad: 90%
Viento: 1 m/s NE
Ráfagas: 5.7 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:09
Puesta de Sol: 18:57
 

© Copyright 2024