El miércoles 26 el Ministro de la Producción entrega el subsidio para el dragado

21 de octubre de 2016| Noticias

El jueves 20 de Octubre tuvo lugar en la ciudad de La Plata la reunión mensual de Delegados y Presidentes de consorcios portuarios de la Provincia de Provincia de Buenos Aires, en la que participó el Ingeniero Agrónomo Horacio Frangi en representación del CGPSP y en la que se tocaron diversos temas del quehacer portuario.

Posteriormente, en reunión con el Sub Secretario de Actividades Portuarias quedó confirmada la visita del Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires Dr. Joaquín Pérez de la Torre, que llegará el próximo miércoles 26, para oficializar la entrega del subsidio de 9 millones de pesos que autorizó para este puerto la Gobernadora María Eugenia Vidal, para efectivizar el dragado del canal de acceso y áreas de maniobras.

Aunque restan ajustar detalles de horarios (que se informaran a la brevedad) la agenda de los funcionarios incluirá una recorrida por las instalaciones portuarias, junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar, Directores, Operadores Portuarios, Trabajadores, Autoridades de la Prefectura Naval Argentina y Medios de Comunicación.

Posteriormente se cumplirá con el acto formal de la entrega del subsidio, y una reunión con los Directores del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro.

De continuar con el trabajo mancomunado entre los miembros de la comunidad portuaria, y el apoyo fundamental de las empresas privadas, se espera para este puerto un futuro venturoso, con objetivos y perspectivas concretas.

27 de abril de 2024
Overcast
S
Previsión
18°C
4.5 m/s
Apparent: 18°C
Presión: 1011 mb
Humedad: 92%
Viento: 4.5 m/s S
Ráfagas: 8.2 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:29
Puesta de Sol: 18:22
 

© Copyright 2024