Se habilitó el punto de información sobre vacunación en el Puerto de San Pedro

5 de julio de 2021| Noticias

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro habilitó desde este lunes en la explanada del edificio de su administración un punto de inscripción y vacunación del Plan Vacunate PBA. Durante toda la semana de 9 a 14 se brindará información a todos los que trabajadores de la actividad y vecinos de la amplia zona que rodea a las instalaciones portuarias con el trabajo de representantes del Plan de Vacunación que tiene su posta sanitaria central en el Club de Jubilados.

En la apertura de esta semana el Presidente del Consorcio del Puerto Eliseo Almada, el Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro Dr. Daniel Creus y la Coordinadora del Plan de Vacunación en San Pedro brindaron detalles sobre los servicios que se prestarán durante los próximos días. Además anticiparon que se analiza la posibilidad de que ese sea otro de los puntos a considerar como base de las campañas de vacunación que se iniciarán recorriendo las zonas más alejadas del centro.

De esta manera se cumple con la articulación prevista entre todos los sectores involucrados en el seguimiento de la Pandemia y en la expansión de la vacunación para facilitar su llegada a mayor cantidad de vecinos y vecinas del Partido de San Pedro.

 

19 de abril de 2024
Partly cloudy
NNW
Parcialmente nublado
27°C
6.3 m/s
Apparent: 18°C
Presión: 1014 mb
Humedad: 83%
Viento: 6.3 m/s NNW
Ráfagas: 11.2 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:24
Puesta de Sol: 18:30
 

© Copyright 2024